Find best premium and free Joomla templates at GetJoomlaTemplatesFree.com

Manos a la obra

LA IMPORTANCIA DE SERVIR A DIOS
¿QUE ES MINISTERIO? DEFINICION: (Griego "diakonos" significa: "Servir") Lo Que La Biblia dice Acerca Del Ministerio: MINISTERIO ES: Usar lo que Dios me ha dado para servirle a Él y a las necesidades de otros, o sea, dar lo que Dios me ha dado, a los demás.

¿POR QUÉ DEBO INTERESARME? HE SIDO CREADO PARA EL MINISTERIO.
HE SIDO SALVADO PARA EL MINISTERIO.
HE SIDO LLAMADO PARA EL MINISTERIO.

LA IMPORTANCIA DE SERVIR A DIOS

¿QUE ES MINISTERIO? DEFINICION: (Griego "diakonos" significa: "Servir") Lo Que La Biblia dice Acerca Del Ministerio: MINISTERIO ES: Usar lo que Dios me ha dado para servirle a Él y a las necesidades de otros, o sea, dar lo que Dios me ha dado, a los demás. ¿POR QUÉ DEBO INTERESARME? HE SIDO CREADO PARA EL MINISTERIO. HE SIDO SALVADO PARA EL MINISTERIO. HE SIDO LLAMADO PARA EL MINISTERIO.

EVANGELISMO

CREEMOS EN IR Y HACER DISCIPULOS A TODAS LAS NACIONES

Se están realizando tareas que abarcan el Evangelismo persona a persona y la predicaciòn al aire libre, con miles de volantes, discipulados a travès de grupos pequeños,capacitaciòn a nivel superior a travès de la Escuela de Ministerio"Màs que Vencedores", hay un evangelismo enfocado hacia toda la ciudad, llegamos a través de Internet a miles de personas en todo el país y el mundo, que no conocen a Cristo, aún a hermanos en la fe, les fortalecemos.
Muchas gracias por colaborar y apoyar nuestro Ministerio.


Seguramente tu eres una persona que ha recibido muchas bendiciones de parte de Dios, esto es porque El te ama con todo su corazón. Pero tu, como toda la humanidad, ha pecado y esto trae como consecuencia la separación de Dios y la muerte eterna. El te ama y no desea que esto te suceda. Es por eso que Dios dio a su único hijo, Jesús, para que muriera en lugar tuyo y por medio de su sacrificio en la cruz y su resurrección de entre los muertos, recibiéramos el perdón de nuestros pecados y la vida eterna. ¿No es esto maravilloso? La paga del pecado es muerte, pero el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús.

Al recibir hoy a Jesús, recibiras también la vida eterna, y junto con ella, al maravilloso Espíritu Santo, quien vendrá a morar dentro de ti para siempre. Para recibir este regalo, haz ahora esta oración, creyéndola en tu corazón y confesándola con tu boca: “Señor Jesús, te necesito.

Te abro mi corazón y te invito a que entres en mí. Hoy te confieso como mi Señor y mi Salvador y te agradezco por perdonarme todos mis pecados. Yo creo en ti y creo que al recibirte he recibido también el regalo de la vida eterna. Lléname con tu Espíritu Santo. Muchas gracias. Amén.”
Ahora que has recibido a Jesús como su Señor debes permanecer en él, teniendo comunión con él a través de su Espíritu Santo.

Lo siguiente que debes hacer puede resumirse en el “HOLA”:

Hablar y testificar a otros que diste tu vida a Jesús y El te salvó
O
rar, es decir, hablar con tu Padre celestial todos los días.
Leer la Biblia, la Palabra de Dios, todos los días para tu edificación. Te recomendamos comenzar con el evangelio según San Juan.
A siste a una Iglesia cristiana en donde se predique la Palabra de Dios y crean en el poder del Espíritu Santo. Seguramente tienes un pariente o amigo que asiste a una; llámalo ahora y pídele que te lleve con él.

Si has hecho esta oración por primera vez para recibir a Jesús o la hiciste para reconciliarte con él, Dios te bendiga y bienvenido a la familia de la fe.  

PASTOR PEDRO PACHECO


Galeria

KIDS

Ministerio de Niños

El ministerio de niños es importante, porque para Jesucristo mismo fue importante, él amó a los niños y es por eso que en Mateo 19:14 expresó “Dejad a los niños que vengan a mí” Los niños son parte de la Iglesia, es por eso que el ministerio de niños representa una parte fundamental en la obra de Dios.

Propósito

Nuestra misión también es alcanzarlos, ganarlos para Cristo y consolidarlos, de la misma manera que se hace con los adultos, aunque con la dependencia aún que los niños tienen de los adultos. Nuestro propósito en invertir en los niños, pues son los que llegado su tiempo, invertirán en la obra de Dios.


Galeria

 

JOVENES

Ministerio de Jovenes

Adolescentes y jóvenes se integran en un solo ministerio para dar rienda suelta a sus preguntas y reflexiones sobre Dios, sobre la Biblia y como aplicar esas lecciones a sus propias vidas. En este intimo grupo los jóvenes se sienten libres para expresar sus opiniones.

La idea es que los jóvenes disfruten la clase a través de actividades, experimentos y compartiendo experiencias, de esta manera se logra que ellos mismos quieran saber mas de Jesús y seguir su camino. Este grupo aprovecha cada oportunidad para compartir la palabra del Señor tanto dentro de la clase como afuera, mientras se toman un café, cuando salen de paseo al cine, al parque a jugar a la pelota, o si hacen un viaje misionero.

Los jóvenes descubran que la decisión de ser cristiano no avergüenza, no debe ser impuesta por otros, no es para evitar un castigo o ganarse un premio, sino para amar a Jesús y conocer toda su gran misericordia para con nosotros.

Además de crear y afianzar una relación intima con Jesús, este ministerio también tiene la intención de poner al servicio de los jóvenes un líder cristiano que comparta tiempo de calidad con ellos, escuche las cosas cotidianas que pasan en sus vidas, ofrezca compañerismo, guía emocional y espiritual.

 

Galeria

 

ENCUENTROS

Estos encuentros sirven para velar por la salud espiritual del ministerio, un equipo de líderes y pastores se compromete a orar por los que participen, se dictan materias que permiten a toda la iglesia mantener una vida sana a nivel espiritual, las clases se imparten por edades, líderes y pastores participan en la coordinación y los hermanos aplican lo aprendido en su vida, a nivel físico, moral y espiritual y de esta manera conocen el verdadero plan de Dios para ellos, lo aplican a sus vidas y son de impacto para bien a toda la sociedad.

Galeria

 

ALABANZA Y ADORACION

Ministerio de Alabanza y Adoracion

El equipo de alabanza y adoración dirige a la congregación en el canto durante los servicios semanales y otras reuniones, también puede organizar otros medios artísticos de culto como la danza, el teatro y las artes visuales. El equipo de alabanza y adoración está constituido por un coro y una banda completa o cantantes y músicos.

Las funciones específicas del equipo de alabanza y adoración pueden variar de iglesia en iglesia, pero este equipo tiene la responsabilidad de seleccionar y preparar la música para el culto dominical y de los miércoles.

Este ministerio es una gran oportunidad para todo aquel que anhele servir al Señor, se pasa por una selección, si es en canto o talento musical para integrar el equipo de alabanza y adoración de la iglesia.

Galeria

 

CONSEJERIA


Consejería Bíblica
Queremos ayudarte en tus necesidades, por lo cual, hemos incluido estos Consejos Bíblicos, además estaremos apoyándote en oración. Un ministerio de intercesión estará orando por las peticiones que nos envíes, a continuación te damos un listado de citas bíblicas que te ayudarán a resolver problemas por los que pudieras estar atravesando.

Estamos seguros que al creer y confiar en la Palabra de Dios recibirás la respuesta a tus peticiones, Èl te ayudará y tendrà una respuesta para tì en medio de cualquier adversidad.

Seleccione alguno de los màs de cien temas y luego haga CLICK sobre él para ver su contenido.


Amistad   Amor de Dios   Alabanza   Ayuda   Aborto   Alcohol   Ansiedad   Arrepentimiento
 
Amor a Dios   Adulterio   Amor a Otros   Ayuno   Biblia   Chismes   Confianza   Confilctos Hogar  
 
Consejeria   Consuelo   Culpa   Cristianos   Crecimiento   Deberes   Debilidad   Depresion  
 
Desanimo   Descanso   Diezmo   Diligencia   Dios Padre   Dios Caract   Direccion   Disciplina  
 
Discipulado   Divorcio   Dom. Propio   Dudas   Duelo   Enfermedad   Enfrentando   Enojo  
 
Envidia   Esclavo   Esperanza   Esp. Santo   Esposas   Esposos   Evangelismo   Fe  
 
Fidelidad   Fortaleza   Frutos   Gozo   Gracia   Guianza   Hijos   Homosexualidad
 
Humildad   Iglesia   Infelicidad   Infierno   Ira   Jesus   Jovenes   Lujuria  
 
Matrimonio   Matrimonios   Mentira   Misericordia   Muerte   M. Temor   N. de Nuevo   Obediencia  
 
Ocultismo   Ofrendas   Oracion   O. Impedida   O. Respuesta   Orgullo   Paciencia   Padres  
 
Pastoral   Paz   Pecado   P. Sexuales   P. Victoria   Pensamientos   Perdon   Perdon de Dios  
 
Pereza   Perseverencia   Peticiones   Posicion   Pruebas   Programa   Promesas   Proteccion  
 

 

 


ESTUDIO BIBLICO

Los estudios bíblicos que se dictan en nuestra Iglesia “Cristo Rey” están dirigidos a edades que van desde los 3 años hasta el límite de edad de la persona.

Escuela Bíblica de los sábados de 9 a 13,00 Hrs niños y adolescentes de 3 a 13 años (Presencial) Escuela de vida desde 14 hasta el límite de edad de la persona.

(Distintos horarios, presencial) Escuela de Ministerio “Más que Vencedores” desde 16 años hasta el límite de edad de la persona. Duración: el tiempo y los horarios los pone el alumno.(Vía mail o por correspondencia)

 

Galeria

 

MATRIMONIOS

Hay un equipo que se compromete a orar por los matrimonios, y de manera especial por las parejas columnas de la iglesia. Este equipo es una maravillosa estrategia dada por Dios a la "Iglesia Cristo Rey" nuestros pastores y lideres para que matrimonios dañados a nivel físico, emocional, moral y espiritual, conozcan el verdadero plan de Dios para ellos, lo apliquen a sus vidas y sean de impacto a otros matrimonios en nuestra iglesia y en toda la Argentina, declarando que Jesús es el centro de nuestra relación de pareja y de nuestras vidas.

Este ministerio trabaja con los matrimonios de la iglesia buscando ayudarlos para que se consoliden poniendo a Jesús como su centro. Organizan un amplio programa de actividades durante todos los meses y a final de año organizan un retiro de parejas para abordar de manera amplia un aspecto esencial de la relación de parejas.

MEMBRESIA: Podrán formar parte de los Matrimonios de la iglesia, todas las parejas casadas, con corazones dispuestos para ser usadas por Dios como su instrumento para llevar sanidad a otras parejas y ser modelos de lo que Dios es capaz de hacer cuando lo dejamos entrar en nuestras vidas de matrimonios.

VISION: Dar a conocer el Plan de Dios para todos los matrimonios a través de matrimonios sanados y transformados por el Espíritu Santo, que han permitido que Jesús sea el Centro en sus vidas, llegando a ser modelos para que otros matrimonios reciban la sanidad deseada por Dios para ellos. MISION: El equipo de matrimonios de la Iglesia "Cristo Rey" existe con la finalidad de llevar sanidad a todas las parejas de nuestra iglesia y otras parejas relacionadas, capacitándolas y equipándolas para sus vidas de pareja en Cristo Jesús, Asumiendo un compromiso de dar de gracia, lo recibido de gracia a parejas con urgente necesidad de Dios en sus vidas

OBJETIVOS:
1. Que en nuestra iglesia hayan matrimonios fuertes espiritualmente teniendo a Cristo como su centro.
2. Proporcionar a los Matrimonios un espacio donde puedan ser atendidos y crecer en el Señor.
3. Convertirnos en un Equipo de impacto modelando a Cristo en todos los matrimonios que nos rodean.