Find best premium and free Joomla templates at GetJoomlaTemplatesFree.com

Asistencia

Asistencia
Asistencia a los Niños le invitamos a ser parte de este ministerio lleno de Amor sepa como participar.Click Aqui

Voluntarios

Voluntarios
La gestión que hace una iglesia a favor de una sociedad que está muchas veces en crisis, está basada en voluntarios, esto ha permitido a miles de personas recibir ayuda en tiempo de crisis. Es hora de que también usted particpe de esta gestión para ayudar a tantos que lo necesitan, con ropa, alimentos no perecederos, útiles escolares, su mano de obra, etc. Para más detalles por favor contactese con nosotros hoy mismo, muchas gracias Click Aqui

Donacion

Donacion
Te invitamos a participar con una donación, la cual servirá para que muchos puedan recibir una mano extendida a través de tu ayuda.Click Aqui

Escuela mas que vencedores

ESCUELA DE MINISTERIO
“MAS QUE VENCEDORES”

MUCHAS IGLESIAS NO TIENEN ESTABLECIDOS PROGRAMAS DE ENSEÑANZA BÌBLICA Y HAY MUCHAS FALSAS DOCTRINAS, EN LA WEB Y EN TODO LUGAR, POR ESTOS Y MUCHOS OTROS MOTIVOS, HEMOS DECIDIDO SER UN CANAL DE BENDICION PARA LA FORMACIÒN BIBLICA DE TODO CREYENTE EN JESUCRISTO.

LA IGLESIA DE CRISTO NECESITA LIDERES ENTERAMENTE PREPARADOS EN LA SANA DOCTRINA, PARA SERVIR MEJOR AL SEÑOR. POR OTRO LADO, MUCHOS NO TIENEN EL TIEMPO PARA TOMAR UNA CAPACITACIÒN A NIVEL MINISTERIAL, POR ESTO HEMOS IMPLEMENTADO ESTA FORMA DE ESTUDIAR LA PALABRA DE DIOS, EN LA QUE TU MANEJAS TUS TIEMPOS Y TUS HORARIOS.

DEBES SABER QUE LA ESCUELA DE MINISTERIO “MAS QUE VENCEDORES” TIENE COMO LEMA: " FORMAR HOMBRES Y MUJERES DE DIOS PARA QUE DEN TODO LO RECIBIDO EN SU IGLESIA LOCAL, EN SUJECIÒN A SUS PASTORES" (Heb 13:17) PARA MAYOR CONFIANZA EN NOSOTROS LEA EN ESTA MISMA PÀGINA WEB, NUESTRA DECLARACIÒN DE FE, ADEMÁS NUESTRO NÚMERO DE FICHERO DE CULTO LO ENCONTRARÁ AL PIE DE ESTA PÁGINA.

ACEPTAMOS ESTUDIANTES DE TODAS LAS DENOMINACIONES CRISTIANAS, DADO QUE NUESTRO SEMINARIO ES INTERDENOMINACIONAL. DEBES SABER QUE AQUI ESTÀN CONDENSADAS LAS ENSEÑANZAS RECIBIDAS DURANTE MAS DE 28 AÑOS POR EL PASTOR PEDRO PACHECO, DEL CUIDADO DEL CUAL HAN SALIDO SIERVOS DE DIOS, ADEMÀS TIENES LA GRAN POSIBIBLIDAD DE RECIBIR:


CERTIFICADO DE BACHILLER EN TEOLOGÍA
(15 Materias)
CERTIFICADO DE LICENCIADO/A EN TEOLOGÌA
(15 Materias)

CONVENIO INTER - INSTITUTUCIONAL.
EN TODAS LAS GENERACIONES DE EGRESADOS LE DAMOS LA POSIBILIDAD DE QUE UD ACCEDA CON NUESTRA CERTIFICACIÓN DE LICENCIADO EN TEOLOGÍA  A LA MAESTRÍA Y LUEGO AL DOCTORADO EN TEOLOGIA SI ASÍ LO DESEA DE LA UNIVERSIDAD CRISTIANA NUESTRO PACTO INTERNACIONAL RADICADA EN FLORIDA, EE.UU. NUESTROS TÍTULOS SON OFICIALES ECLESIÁSTICO-CRISTIANOS. 
ESTE ES TU TIEMPO, ESPERAMOS QUE RECIBAS ESTA GRAN BENDICIÒN.
PROPOSITO:FORMAR LÍDERES, PASTORES, MAESTROS DE LA PALABRA DE DIOS, EVANGELISTAS, PROFETAS, APÒSTOLES Y OBREROS ENTERAMENTE PREPARADOS PARA TODA BUENA OBRA (2ª de Timoteo 3:16-17).
LUGAR:TU CASILLA DE CORREO ELECTRONICO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.
EDAD: DESDE 16 AÑOS EN ADELANTE.
COMIENZO: ¡CUANDO TU LO DISPONGAS!



¡TENEMOS ALUMNOS ESTUDIANDO EN LA ARGENTINA Y EL MUNDO!
- LA INSCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTA TODOS LOS MESES DEL AÑO -
¡TODOS SON BIENVENIDOS!


Alumnos

Propósito de la Escuela de ministerio “Más que vencedores”

La razón y propósito que debe prevalecer en un ministro no es una mera formación académica, sino una preparación integral para el ejercicio de la más noble y elevada profesión que es el servicio a la causa del Evangelio.

Esta Escuela proporciona al estudiante un abanico de información, al ministro un sin fin de herramientas y al discípulo una guía para que se perfeccione en ser un verdadero adorador.

Tales cuestiones son necesarias tanto para obtener una mayor profundidad Escritural como así también para gozar de una preparación servicial acorde a los mandatos bíblicos en función de las necesidades sociales y espirituales del pueblo de Dios, como así también una mayor visión de la realidad global del mundo sin Cristo, que necesita a voces de un evangelio genuino que satisfaga las demandas espirituales que son reemplazadas por ofertas pasajeras de una sociedad consumista.

Para ello se necesita de enviados que reúnan las condiciones espirituales e intelectuales necesarias, cuyo carácter esencial sea la humildad y un testimonio que impacte en los corazones exigentes de una cosmovisión postmoderna, basado en una fe real, con predicamento de la sana doctrina, para curar las heridas que a diario se encarga de hacer el temible monstruo del pecado, que devora naciones enteras llevándolo a la ruina y la miseria espiritual y moral.

Las observaciones didácticas en estos estudios hacen florecer en el alumno una devoción hacia su llamado como también a tener una conciencia ministerial que se trasluce en un espíritu de entrega, quitando de en medio la apatía espiritual que amordaza a muchos para predicar un evangelio tal cual Jesús y los Apóstoles nos legaron.

Tomando las consideraciones antes mencionadas es nuestro deber reconocer a nuestra Escuela de Ministerio “Mas que Vendedores” y hacer notar el compromiso que tiene con Dios, quien le ha llamado con la sublime vocación de formar hombres y mujeres que tengan un compromiso con Dios y cumplan con la visión de esta Escuela la cual es "Formar hombres y mujeres de Dios para que den todo lo recibido en su iglesia local, en sujeción a sus pastores” (Heb 13:17), desde luego tiene como objetivo primordial acrecentar un compromiso personal con Dios en una constante experiencia de santidad y aplicar lo aprendido en aras del progreso ministerial para que vidas y comunidades sean bendecidas como consecuencia de estos estudios.

PASTOR Y MAESTRO DE LA PALABRA DE DIOS PEDRO PACHECO
Firma registrada en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina. Nº 7432 FICHERO DE CULTO Nº 3516 /
PERSONERÍA JURÍDICA Nº 34.110 / EXPEDIENTENº37.286/04.



QUIERO ESTUDIAR CLICK AQUÍ

SOLO PARA PASTORES CLICK AQUÍ
Alumnos por el Mundo